APARTAMENTOS MAR-OLA PARK - Apartamentos - Tenerife

Apartamentos Mar-Ola Park

Apartamentos situados en la costa en Tenerife Sur
Apartamentos Mar-Ola Park
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

72 apartamentos con todo lo indispensable para una estancia agradable: cocina completamente equipada, cuarto de baño, caja de seguridad, televisión, DVD, teléfono y balcón. De ellos, 13 son de categoría superior, los denominados “Orquídea”, donde es posible darse el lujo de desayunar en la terraza o tomar el sol con vistas a la piscina. Mar-Ola permite al huésped disfrutar de un paréntesis de relax en la rutina y el estrés de la vida diaria.

Este establecimiento dispone de un moderno gimnasio con todo lo necesario para mantenerse en forma y mimarse. En su sala de masajes y relax, expertos profesionales emplean técnicas resultado de muchos años de estudios, además de realizar prácticas y seminarios para mantenerse constantemente al día

Desde Mar-Ola Park es muy fácil acceder a la playa de Las Vistas, una de las más extensas y equipadas de Tenerife, en la que es posible practicar deportes acuáticos como el windsurf o divertirse con motos de agua. Estos apartamentos están situados muy cerca de Golf Las Américas y del puerto de Los Cristianos, que permite embarcar en las excursiones para el avistamiento de ballenas y delfines.

En Mar-Ola Park se respira un ambiente familiar, tranquilo y acogedor, a lo que ayuda un servicio amable y personalizado que hace del complejo un lugar con encanto. Prueba de ello es la fidelidad de sus clientes, que escogen cada año este lugar para descansar y reponer fuerzas.

Servicios
Gimnasio
Juegos en zona piscina
Mesas de juegos - Pin Pon
Internet-café con videojuegos
TV pantalla grande
Novios en luna de miel, botella de cava
cerrar
Cómo llegar a:

Apartamentos Mar-Ola Park

Abrir en Google Maps
Contacto

Apartamentos Mar-Ola Park

Avda. Antonio Domínguez, nº 18. 38660 arona

Tel.: 0034 922 75 13 32

Fax.: 0034 922 75 12 43

Galería multimedia