APARTAMENTOS LOS ALISIOS - Apartamentos - Tenerife

Apartamentos Los Alisios

Apartamentos situados en Tenerife Sur
Apartamentos Los Alisios
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

El complejo Los Alisios, en el que destacan sus típicos balcones canarios, es un lugar perfecto para que parejas y familias pasen unos días de vacaciones. Los apartamentos, amplios y confortables, se caracterizan por su ambiente acogedor y por gozar de una situación privilegiada. Conjugan tranquilad junto a su cercanía al  centro de Los Cristianos y de la playa.

Este acogedor establecimiento está compuesto por 146 apartamentos, tanto de una como de dos y tres habitaciones. Todos ellos están equipados con sala de estar, cocina con dos fuegos, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Disponen, además, de baño completo, teléfono directo, televisión, caja fuerte y  terraza o balcón...

La oferta de Los Alisios se completa con una agradable piscina -con una sección separada  para niños climatizada en invierno-, solarium con parasoles y tumbonas,  dos canchas de tenis en los alrededores, cancha de volley playa y mesas de ping-pong y billar.

Para que la estancia sea perfecta, los clientes pueden disfrutar del bar de la piscina, que sirve  tentempiés y snacks, y del Salón 7 Islas, ideal para familias con rincón de juegos para niños, sala de lectura, sala de televisión, etc. Existe, igualmente, un supermercado, máquinas de Internet, lavandería autoservicio con monedas y cuarto de equipajes.
La caja fuerte es con cargo adicional

cerrar
Cómo llegar a:

Apartamentos Los Alisios

Abrir en Google Maps
Contacto

Apartamentos Los Alisios

Carretera Vieja a Guaza. Los Cristianos 38650 arona

Tel.: 0034 922 79 01 80

Fax.: 0034 922 79 01 80