El complejo Los Alisios, en el que destacan sus típicos balcones canarios, es un lugar perfecto para que parejas y familias pasen unos días de vacaciones. Los apartamentos, amplios y confortables, se caracterizan por su ambiente acogedor y por gozar de una situación privilegiada. Conjugan tranquilad junto a su cercanía al centro de Los Cristianos y de la playa.
Este acogedor establecimiento está compuesto por 146 apartamentos, tanto de una como de dos y tres habitaciones. Todos ellos están equipados con sala de estar, cocina con dos fuegos, nevera, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Disponen, además, de baño completo, teléfono directo, televisión, caja fuerte y terraza o balcón...
La oferta de Los Alisios se completa con una agradable piscina -con una sección separada para niños climatizada en invierno-, solarium con parasoles y tumbonas, dos canchas de tenis en los alrededores, cancha de volley playa y mesas de ping-pong y billar.
Para que la estancia sea perfecta, los clientes pueden disfrutar del bar de la piscina, que sirve tentempiés y snacks, y del Salón 7 Islas, ideal para familias con rincón de juegos para niños, sala de lectura, sala de televisión, etc. Existe, igualmente, un supermercado, máquinas de Internet, lavandería autoservicio con monedas y cuarto de equipajes.
La caja fuerte es con cargo adicional