Inmejorablemente situados en Playa de Las Américas, en primera línea de una magnífica playa como es la de Las Vistas, los apartamentos Compostela Beach se encuentran ubicados en el entorno de los centros comerciales más representativos de la zona.
La mayoría de sus 349 acogedoras unidades son de un dormitorio, aunque también las hay de dos habitaciones. Los apartamentos disponen de sala de estar, cocina con dos fuegos, horno, nevera, tostadora, cafetera, hervidor de agua, baño completo, teléfono directo y caja fuerte en alquiler. Cuentan, además, con terraza o balcón algunos con vista piscina o vista mar...
Los servicios de ocio del complejo están formados por una amplia piscina de agua dulce (climatizada en invierno), otra piscina para niños, solarium con hamacas y mesas de billar. El restaurante Malibú sirve el desayuno y la cena, y en el snack bar Happy Day, sirven tentempiés y snacks.
Compostela Beach ofrece, igualmente, un rincón de Internet, cuarto de equipajes, supermercado y gimnasio en las cercanías.
La Television y la caja fuerte son con cargo adicional.