APARTAMENTOS AGUAMAR - Apartamentos - Tenerife

Apartamentos Aguamar

Apartamentos Aguamar
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Aguamar es un complejo de apartamentos que tiene el certificado de calidad ICTE desde 1999 y que está ubicado en un edificio abierto y luminoso, renovado en el año 2002, situado en la zona residencial de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, a tan sólo 900 metros de la playa y del pequeño puerto con sus calles peatonales. En total, el complejo cuenta con 130 apartamentos de un dormitorio con capacidad para cuatro personas y 10 de dos dormitorios con capacidad para seis personas. Los apartamentos están decorados con muebles de estilo moderno y funcional, disponen de camas individuales o de matrimonio, baño completo, sala de estar con cocina incorporada, sofá-cama con dos camas individuales, y terraza o balcón amueblados.

Los apartamentos Aguamar están situados a tan sólo 17 kilómetros del aeropuerto sur, Reina Sofía, y ofrecen a sus clientes bar-piscina, restaurante, recepción 24 horas, conserjería, cajas de seguridad, conexión a Internet, sala de televisión, lavandería, piscina climatizada, sección infantil, solarium, jacuzzi, parque infantil exterior, sala infantil blanda, minigolf, squash, ping-pong y billar.

Además, en el interior están equipados con cocina eléctrica, microondas, frigorífico, tostadora, hervidor, menaje, televisión, teléfono, y limpieza, cambio de toallas seis veces por semana y de sábanas dos veces por semana.

Servicios
Piscina de agua dulce climatizada con anexo infantil 
Cunas y tronas para bebés gratuitas
Parque blando de juegos
Parque infantil de aventuras
Minigolf
Otros servicios
Ping-pong
Billar
Wi Fi area
Acceso a internet con módulos de juego
Autoservicio de lavandería
Servicio médico concertado
cerrar
Cómo llegar a:

Apartamentos Aguamar

Abrir en Google Maps
Contacto

Apartamentos Aguamar

C/ Albany, s/n. Los Cristianos 38650 arona

Tel.: 0034 922 79 48 61

Fax.: 0034 922 79 44 57

Galería multimedia