HOTEL RURAL FINCA SALAMANCA - Alojamientos rurales - Tenerife

Hotel Rural Finca Salamanca

Hotel Rural en entorno natural en Tenerife Sur
HOTEL RURAL FINCA SALAMANCA
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha
Situado en una espectacular finca de 50.000 metros cuadrados del municipio de Güímar, este establecimiento se alza en una casa señorial que ha sido cuidadosamente restaurada y convertida en hotel rural sin perder ni un ápice de su arquitectura y esencia. Finca Salamanca cuenta con 20 habitaciones dobles estándar equipadas con teléfono, minibar, terraza, tv satélite, caja fuerte y secador de pelo. La decoración, original y exquisita, mezcla a la perfección gusto y comodidad. Dispone también de habitaciones superiores, más amplias y con el máximo confort, y de junior suites dotadas con amplio salón y terraza con vistas a la costa o a los jardines del establecimiento.

La máxima exclusividad la aportan sus suites, diseñadas para el cliente más exigente. Aisladas del resto de las habitaciones, poseen aparcamiento privado y ofrecen la máxima seguridad e intimidad. La suite superior cuenta además con un jardín privado con jacuzzi al aire libre.

En el salón Noble, decorado con un gusto refinado y cuidando al máximo la atmósfera de finales del siglo XVIII, es posible disfrutar de diferentes ambientes, mientras que en el salón Rincón los huéspedes disponen de zona wifi e Internet gratis.

El complejo posee una magnífica piscina climatizada donde el cliente tiene a su disposición hamacas, parasoles, toallas y el bar piscina. Otro de los grandes atractivos del establecimiento es el jardín botánico ubicado en un extremo de la finca, que alberga una extensa representación de plantas endémicas de Canarias.

La gastronomía se sitúa como uno de los más importantes referentes de este hotel. Situado en un antiguo secador de tabaco reconvertido, su restaurante ha sido galardonado con el premio Mejor Cocina de Hotel en 1999. Destaca la cuidada selección de calidad de su cocina, los pequeños detalles de la decoración y el servicio.

Finca Salamanca es igualmente el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones. Desde una reunión de negocios hasta una celebración con un máximo de 300 comensales.
Servicios

Piscina

Salón Colonial

Sala de juegos

Jardín Botánico

Centro de celebraciones

Discoteca

Sala de reuniones

Otros servicios

wiffi en zonas comunes

cerrar
Cómo llegar a:

Hotel Rural Finca Salamanca

Abrir en Google Maps
Contacto

Hotel Rural Finca Salamanca

Ctra. Güimar - El Puertito, Km. 2 38500 güimar

Tel.: 0034 922 51 45 30

Fax.: 0034 922 51 40 61