CASA RURAL SAN MIGUEL - Alojamientos rurales - Tenerife

Casa Rural San Miguel

Casa Rural San Miguel
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Casa Rural San Miguel es un conjunto de casas de labranza de arquitectura tradicional canaria con más 300 años de antigüedad. Está enclavada en el tranquilo Valle del Boquerón, en una finca de unas ocho hectáreas dedicada al cultivo de viña.

Antiguamente fue bodega, lagar y pajar, y ha sido restaurada para albergar una confortable y acogedora estancia rural. Todas las habitaciones son exteriores amplias y bien equipadas. La casa se oferta de uso completo con capacidad para cinco adultos y dos bebés.

Posee un esplendido jardín ideal para pasear en el que destaca un ejemplar de drago y diferentes tipos de palmeras. Se encuentra a pocos kilómetros de San Cristobal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad

Servicios

Aunque no cuenta con servicio de restauración, ofrece un kit de desayuno con cakes y mermeladas hechas en casa, frutas de la finca, etc., para el primer día.

El bar dispone de vino producido y embotellado en su propia bodega: “Viña El Drago”.

La casa se entrega perfectamente limpia, y pone a disposición del cliente el servicio opcional de limpieza en horario de mañana.

TV vía satélite e Internet.

cerrar
Cómo llegar a:

Casa Rural San Miguel

Abrir en Google Maps
Contacto

Casa Rural San Miguel

Camino Viejo del Boquerón, 7 - Valle Guerra 38270 la laguna

Tel.: 0034 922 54 52 98

Fax.: 0034 922 54 10 04