Casa Rural La Cuadra

Casa Rural La Cuadra

Casa Rural La Cuadra
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

La edificación fue construida con la arquitectura tradicional típica de la zona, donde la madera y la piedra caracterizan el ambiente de vida. Tiene una ocupación para 4 personas, para lo que cuenta con dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales.

Casa Rural La Cuadra es un regalo para los que anhelan el silencio y buscan el encanto de la vida rural fuera del turismo de masas, pero a un paso de la playa y el sol. Es un sitio ideal para disfrutar de unas vacaciones entre los lugareños, rodeados de vegetación, para respirar hondo, conectar con uno mismo y con la naturaleza, libre de contaminación lumínica. En sus alrededores hay muy pocas casas y una iglesia, además de una amplia red de senderos y zona de escalada.

Servicios

- Zona interior: calefacción, zona lectura, TV vía satélite con canales internacionales, baño con plato de ducha adaptado, sala de estar, microondas, horno, biblioteca, lavadora, comedor y cocina.

- Zona exterior (hermosa, verde y en flor): barbacoa, piscina (16 m²), terraza (que se extiende sobre varios niveles hacia un barranco), jardín y zona de aparcamiento.

- Observación de estrellas (astroturismo, con Certificación Destino Turístico Starlight).

- Senderismo y escalada

- Yoga/Tai-chi

- Otros servicios: cuna y trona disponible, limpieza, lavado de ropa y paseos con guía. ​

cerrar
Cómo llegar a:

Casa Rural La Cuadra

Abrir en Google Maps
Contacto

Casa Rural La Cuadra

C/ Nuestra Señora de la Esperanza, 6. Las Vegas. 38594 granadilla de abona

Tel.: 0034 660 16 72 72

Galería multimedia