CASA RURAL LAS DELICIAS - Alojamientos rurales - Tenerife

Casa rural Las Delicias

Casa rural situada en el municipio de Guía de Isora
Casa rural Finca Las Delicias
cerrar
Enviar página por mail
Completa el captcha

Casa Rural Finca Delicias se encuentra situada en medio de una explotación platanera en activo en el pueblo de Alcalá, en el municipio de Guía de Isora, (zona sur de la isla de Tenerife).

Se trata de un conjunto de cinco casas independientes que han sido rehabilitadas manteniendo la esencia del lugar y la arquitectura autóctona, pero decoradas de forma que cubren las necesidades y el confort de cualquier viajero de hoy en día.

La Finca termina en primera línea de mar, donde encontramos las playas de arena negra de La Jaquita y varias piscinas naturales. Todo ello está acompañado de un paseo de costa donde se puede pasear, correr o ir en bicicleta. Además, su orientación es al oeste, con lo que las espectaculares puestas de sol sobre el mar están garantizadas. Un lugar de ensueño donde relajarse y desconectar del mundanal ruido.

Servicios
​​

- Atención a la llegada, contacto directo durante la estancia siempre que se necesite.

- Productos de la propia finca en la bienvenida y a disposición de los clientes durante la estancia, según cosecha.

- Restauración: acuerdo con varios restaurantes de la zona que traen la comida hasta las casas.

- Ciclismo: estamos certificados como Cycling Friendly, alquilamos bicicletas y tenemos instalaciones de taller, zona para guardar y limpiar las bicicletas y zona de recarga de bicicletas eléctricas. Además, tenemos rutas preparadas que salen de nuestra propia Finca.

- Surf y Bodyboard: por nuestro paseo se accede a la ola de Punta Blanca.

-Buceo: en el muelle de Alcalá existe una escuela de buceo que realiza cursos de buceo e inmersiones en la zona. También en el Muelle de Los Gigantes existe esta actividad.

-Kayak, Stand up Paddle, Pesca: por nuestra proximidad con el Muelle de Los Gigantes, nuestros clientes pueden disfrutar de estas actividades allí.

-Golf: estamos muy cerca de Abama Golf y tenemos acuerdo de colaboración con Buenavista Golf.

cerrar
Cómo llegar a:

Casa rural Las Delicias

Abrir en Google Maps
Contacto

Casa rural Las Delicias

Avda. Los Pescadores, s/n. Alcalá 38686 guia de isora

Tel.: 0034 696 63 89 60

Galería multimedia