POR QUÉ TENERIFE - Tenerife Golf - Tenerife

Por qué Tenerife

Tenerife Golf
Por qué Tenerife
cerrar
Enviar página por mail

1. El clima

Los 23 grados centígrados de temperatura media anual de Tenerife son extraordinarios, y por cierto, de lo más práctico. En verano puedes jugar al golf en pantalón corto y polo. ¿Y eninvierno? ¡Por supuesto que también! La primavera en la isla se extiende de enero a diciembre.

2. Los campos

Los campos de Tenerife llevan en su diseño la firma de figuras del golf de todos los tiempos. Donald Steel, Severiano Ballesteros o Dave Thomas plasmaron en cada hoyo lo mejor de su experiencia, y supieron sacar el máximo partido a cada valle, a cada colina.

3. La atención al cliente

El cliente es la razón de ser de los campos, de los hoteles… Por eso, el personal que trabaja en ellos se ha preparado a conciencia para atender los golfistas con una profesionalidad inmaculada; nada más y nada menos que como se merecen.

4. Infraestructura Hotelera

El esfuerzo por mantenerse como un destino líder ha dado sus frutos en Tenerife, que goza de una de las más modernas plantas hoteleras de 4 y 5 estrellas de España y Europa. Encima, bastantes de esos establecimientos están ligados a los campos; un lujo para el golfista.

5. La amabilidad

¿Por qué los tinerfeños parecen estar siempre de buen humor? El 50 % es genética; del otro 50 podríamos echar la culpa al clima. La sonrisa es innata en los habitantes de la isla, y jugar al golf atendido por un personal amable lo hace todo definitivamente mucho más divertido y agradable.

6. Aeropuertos Internacionales

Deberían hacer los mapas en función de cuánto tardas en llegar a los sitios. Tenerife posee dos aeropuertos internacionales desde los que la distancia a las principales ciudades europeas (está conectada con cerca de 150) es de entre dos y cuatro horas.

7. Servicios

En Tenerife puedes alquilar los palos (o que te los reparen si se te estropean), los trolleys, el transporte al campo y cualquier cosa que necesites para que tu experiencia sea completa.

8. Seguridad en destino

Tenerife es un territorio español integrado en la Unión Europea que ofrece unos altísimos estándares de seguridad. Seguridad ciudadana o sanitaria al mismo nivel que cualquier otro lugar de Europa. Y una climatología benigna y tranquila, sin riesgos ni sorpresas.

9. Tenerife, destino turístico

Dado que el golf no ocupa nunca el 100 % de tu tiempo, vas a poder deleitarte con el resto de Tenerife. Desde su gastronomía y restaurantes con estrellas Michelin, a playas, centros comerciales, ciudades patrimonio de la humanidad, El Teide o el avistamiento de cetáceos. Golf y Tenerife, o lo que podríamos llamar algo así como “la pareja perfecta”.