Espacios singulares

Finca La Gañania

Finca con centro de celebraciones en Tenerife Norte

La Gañanía

La Gañanía es una preciosa finca rústica ubicada entre el Valle de La Orotava y el Puerto de la Cruz, a 30 km de Santa Cruz de Tenerife, que proporciona al visitante espectaculares vistas a la costa Norte de la isla y el volcán El Teide.
La finca alberga al restaurante La Gañanía, reconocido como uno de los mejores de Canarias, y a un selecto Centro de Celebraciones, con espacios interiores para grupos de entre 20 y 300 personas, y amplios jardines que duplican esta capacidad, para diversos tipos de encuentros, seminarios, congresos, y cócteles. Dispone de amplio aparcamiento, WIFI, y material audiovisual. Pero, sobre todo, dispone de un equipo de personas entusiastas en el que confiar, que le ayudarán a ser el mejor de los anfitriones. 
.

 

..........La Gañanía, premiada en numerosas ocasiones (*)por su cocina creativa con raíces canarias, ofrece experiencias gastronómicas destinadas a grupos como el Cooking Experience (sesiones de cocina con nuestros Chefs), Menús temáticos, de maridaje con cata comentada, etc. , que hacen de La Gañanía el lugar ideal para disfrutar y relacionarse fuera del ambiente del trabajo con clientes, compañeros o amigos.
(*) Finalista a Restaurante Revelación en Madrid Fusión 2008, Sol de La Guía Repsol 2010, Mejor Jefe de cocina de Canarias 2007 (Pedro Rodríguez Dios)

 

Datos de interes

Finca La Gañania

Camino El Durazno, 71 38400 puerto de la cruz

Tel. 0034 922 37 62 04