Tenerife, el escenario de tus congresos

A la hora de escoger el escenario para la celebración de un congreso, convención o incentivo, Tenerife, la mayor de las siete Islas Canarias (España), ofrece multitud de atractivos difícilmente rechazables. Los mejores y más modernos centros de congresos, una completa red de infraestructuras hoteleras, el mejor apoyo técnico y profesional y el mejor clima de Europa, especialmente apropiado para las actividades al aire libre, conforman su extraordinaria oferta.

En esta sección de la web de Turismo de Tenerife, el Tenerife Convention Bureau ofrece a los organizadores profesionales de congresos y reuniones completa y amplia información sobre sus propios servicios y sobre los equipamientos y las empresas especializadas de la Isla, así como de sus muchos encantos turísticos. 

¿Por qué Tenerife?

Aire Libre

aire libre

Tenerife es el lugar perfecto para la organización de un gratificante viaje de incentivo. La Isla invita a disfrutar del ocio en contacto directo con la naturaleza. Sus suaves... [+]

Amplia capacidad hotelera

aire libre

Inmejorable red alojativa, con más de 50.000 camas en hoteles de 4 y 5 estrellas, y hoteles considerados de los mejores de Europa.

Beneficios fiscales

aire libre

Baja fiscalidad. Tenerife cuenta con incentivos fiscales, y se encuentra dentro de la ZEC (zona especial canaria). Los impuestos indirectos locales son tan sólo de un máximo del 5%.

Buen clima todo el año

aire libre

Clima suave todo el año, con temperaturas que varían entre los 20 grados en invierno y los 25 en verano, lo que permite todo tipo de actividades en el exterior durante todo el año.

El mejor servicio

aire libre

Un Convention Bureau que funciona desde 1993, que proporciona toda la información necesaria a los promotores de congresos y agentes de viaje con rapidez, eficacia y profesionalidad,... [+]

Exotismo en Europa

aire libre

Seguridad de un destino exótico en un marco europeo. Misma moneda, misma calidad en el servicio, mismas garantías.

La magia de un lugar único

aire libre

Sorprender ayuda a despertar la mente. Sólo en Tenerife podrá situar sus encuentros de trabajo en medie de un ambiente realmente singular, rodeado de frondosas plataneras o en una... [+]

Los mejores centros de congresos

aire libre

Cinco modernos centros de congresos, de diseño vanguardista e interiores flexibles y modulables, con capacidad hasta 4.000 personas.

Los mejores organizadores

aire libre

Agencias de viaje locales, de dilatada experiencia con grupos de congresos y viajes de incentivos.
Proveedores de servicios de todo lo necesario para la celebración de... [+]

Ocio y tiempo libre

aire libre

Grandes posibilidades para programas sociales y excursiones (Parque Nacional del Teide, avistamiento de ballenas, ciudades históricas, museos...).

Siempre en conexión

aire libre

Excelentes conexiones con las principales ciudades europeas. Dos modernos aeropuertos internacionales.

Tradición cultural

aire libre

Lugares alternativos de reunión, pintorescos y de marcado carácter local, situados entre pirámides prehistóricas, en casas del siglo XVII, bodegas de vino o museos históricos.

... [+]


Lugares de reunión

¿Dónde te apetece reunirte?

Nos vemos en Tenerife...