Revista Canarias El Paraíso

Revista de Tenerife
cerrar
Enviar página por mail
La Revista Canarias El Paraíso se presenta como una PLATAFORMA PUBLICITARIA DE GRAN INTERÉS para anunciantes y patrocinadores, dentro de los siguientes formatos: Páginas y dobles páginas de publicidad; Reportajes; Entrevistas; Nuestros Municipios; Cultura.

La revista Canarias El Paraíso efectúa una campaña de promoción permanente,para cubrir el hueco existente entre las ferias, congresos y seminarios que existen con el propósito de que los touroperadores y agentes de viajes de toda Europa reciban una información amplia, puntual y con antelación sobre todo lo que sostiene y hace posible la oferta turística de Canarias, como infraestructuras, servicios, iniciativas, política del gobierno, transportes y un largo etcétera, analizando los aspectos que están configurando el horizonte hacia donde se orienta el turismo. En definitiva, para acercarles a la realidad del Turismo en Canarias.
En Canarias El Paraíso vamos a dar más énfasis a las nuevas tendencias turísticas que empiezan a tomar cuerpo, como el turismo rural, de congresos y convenciones, golf, ocio marítimo, cruceros, cultura, museos, y ocio nocturno. Fiestas tan arraigadas en nuestro pueblo como los carnavales son sólo algunos de los temas que se abordarán en cada uno de los números de esta revista. Además, en Canarias El Paraíso encontrará la variedad de los parajes insulares, el tipismo de los pueblos con sus fiestas y tradiciones o el atractivo de los parques temáticos, sin dejar a un lado la gastronomía, complemento perfecto para el disfrute de los que nos visitan.
Enseñándoles el presente y esbozándoles lo que será el futuro en las Islas, en CANARIAS EL PARAÍSO nuestro objetivo no es otro sino ofrecer periódicamente amplia información turística y cultural sobre nuestra tierra, para acercarles a la realidad del turismo en Canarias.

cerrar
Cómo llegar a:

Revista Canarias El Paraíso

Abrir en Google Maps
Contacto

Revista Canarias El Paraíso