Medios de comunicación

Island Connections

Periódico de Tenerife

Island Connetions
Island Connections es el principal periódico en Inglés de Canarias, con más páginas, mayor difusión y mayor tirada. Fue la primera publicación en inglés de las islas, en obtener el control de difusión de la O.J.D. (Oficina de Justificación de Difusión). Periódico de Island Connections siempre ha abogado por la calidad de la información dirigida a los miles y miles de turistas y residentes extranjeros en Canarias.

Ofrecemos al lector amplias noticias locales y regionales, publi-reportajes y patrocinios de secciones para nuestros clientes. Somos el puente entre la comunidad Canaria y la extranjera. Incluye una guía especial para el turista con recomendaciones de restaurantes, consejos prácticos, lugares de interés etc. Y un suplemento económico especializado.

La tirada actual es de 22,000 ejemplares repartidos en puntos de venta por toda Canarias por la empresa S.G.E.L. También contamos con una amplia difusión gratuita en puntos estratégicos de las zonas turísticas de Tenerife.
Fundado hace 18 años, se publica cada quince días en inglés, como idioma internacional, ya que los lectores son de diferentes nacionalidades: británicos, escandinavos, holandeses, alemanes, etc. Más de 1.200 puntos de distribución en todas las islas. Island Connections publica su edición digital, diariamente en Internet (www.ic-web.com). Más de 83.000 hits al mes en nuestra página web.

Si desean contratar publicidad a través de nuestro periódico y de cara a una amplia comunidad de extranjeros, residentes y turistas, no duden en contactar con nosotros.

Datos de interes

Island Connections