Apnea - Tenerife
  • Apnea
  • Apnea

Apnea

¿Conoces tus límites? ¿Crees que tienes el control de tu cuerpo y de tu mente? No se trata de que puedas aguantar la respiración bajo el agua, se trata de que aprendas a controlar tu mente y tu cuerpo hasta límites que nunca imaginaste antes. Tenerife es uno de los principales destinos de Europa para practicar apnea. ¿Te atreves?

En toda la Isla, pero cabe destacar la vertiente oeste debido a las peculiaridades propias de la orografía, que hacen que la temperatura, las corrientes y el tiempo sean las ideales para realizar la apnea en todas sus modalidades.

Si lo deseas, puedes contar con todos los medios necesarios, tanto si quieres iniciarte en este deporte acuático como si eres un experto y quieres perfeccionar tu técnica. Tienes a tu disposición las modernas instalaciones y servicios del T3, y la prestigiosa Academy West Europe Center de Unberto Pelizzari. Ambos son centros de fama mundial, y los puedes encontrar en una franja de apenas 200 metros entre uno y otro.

Los profesionales te enseñaran técnicas de respiración y a moverte en el medio acuático, para que a pulmón libre, puedas disfrutar del medio acuático durante más tiempo. Tenerife se convierte así en el lugar perfecto para practicar todas las modalidades de apnea.

Durante todo el año, aunque el invierno es la estación más atractiva para todos los dep...Leer más
cerrar
¿Cuándo?

Durante todo el año, aunque el invierno es la estación más atractiva para todos los deportistas de Europa, ya que la temperatura del agua es siempre constante y no se produce la termoclina. El mar oscila entre los 19ºC en invierno y los 26ºC en verano y de 0 a 50 metros de profundidad solamente hay 1 grado de variación. Además hay visibilidad de 20 a 25 metros.

Aletas.Mono-aletas.Un traje de neopreno.Gafas y...Leer más
cerrar
¿Qué necesito?
  • Aletas.
  • Mono-aletas.
  • Un traje de neopreno.
  • Gafas y Tubo.
No hacen falta permisos para practicar la apnea. Lo que suelen solicitar las academias es ...Leer más
cerrar
¿Hacen falta permisos?
No hacen falta permisos para practicar la apnea. Lo que suelen solicitar las academias es un certificado médico, aunque si vas a practicar esta modalidad por tu cuenta no hace falta ningún tipo de permiso.
Consejos prácticos
Consulta las predicciones meteorológicas antes de realizar cualquier ...
Leer más
cerrar
Consejos prácticos

  • Consulta las predicciones meteorológicas antes de realizar cualquier inmersión.
  • Infórmate con profesionales sobre los lugares a donde ir y las condiciones del mar idóneas para practicar la actividad.
  • Nunca debes ir solo, siempre en compañía.

Galería multimedia