• Burgado 1
  • Bodega2
  • Gastronomía casa de África
  • Restaurante2
  • Bodegas 1

Comer y beber

Alterna los tradicionales y sabrosos platos de nuestras abuelas con las novedosas propuestas de cocineros creativos que rescatan los sabores de la niñez poniéndolos al día. Los platos típicos se funden con elegancia en los paladares más exigentes dejándonos con ganas de más. Déjate convencer por la sabrosa riqueza culinaria de Tenerife y acompáñala con vinos excepcionales de la zona. No lo pienses más, siéntate a la mesa, y espera a que tu plato se llene de magia.

Alguien se ha esmerado eligiendo la mejor materia prima para ti, y la ha preparado según la tradición o quizá ha puesto su toque de vanguardia en un plato original y sorprendente. Lo ha hecho con tanto cariño que mira desde la cocina del restaurante a hurtadillas, esperando a ver tu reacción cuando tomas el primer bocado. ¿Y sabes qué? En ese momento, la expresión de admiración en tu cara al probarlo es directamente proporcional a la enorme sonrisa que se dibuja en la suya.
Bebes un poco de vino de la copa y tratas de precisar las agradables sensaciones que te evoca. Un fulgor primaveral arrebatador: esa podría ser una definición que se le aproximase bastante; o simplemente algo delicioso (si eres de los que no se anda por las ramas). Continúas hasta acabarla de varios sorbos, y mientras lo haces, tomas plena conciencia de que los vinos de la isla ya te han conquistado a ti también.
Los remilgos quedaron en la puerta. Estás sentado sobre una silla plegable de madera, en una mesa con mantel de papel. Los cubiertos vienen amontonados en una cestita y tú mismo los repartes al resto de comensales. Puede que sea el garaje de una casa de campo habilitado como improvisado comedor, ¡pero qué diablos!, contra todo pronóstico, es la comida casera y el vino de cosecha propia más ricos que jamás has probado.
Especialidadabrir
Precioabrir
Zonaabrir