ESCUELA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS DON QUIJOTE - Aprender español - Tenerife

Escuela de Español Para Extranjeros Don Quijote

Empresa de formación situada en Tenerife Norte
ESCUELA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS DON QUIJOTE
cerrar
Enviar página por mail
La escuela de español Don Quijote está situada en el Edificio Bélgica, una construcción de típico estilo arquitectónico canario. A menos de tres minutos a pie de la Playa Martiánez, enfrente de los renombrados Lagos de Martiánez y a 5 minutos del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. Dispone de siete aulas luminosas, sala de profesores, patio, secretaría,aula multimedia, un cuarto de estudio, un salón para reuniones con televisión,

equipo de música y una biblioteca con una amplia colección de libros y videos. Gracias a su magnífica localización estarás a unos minutos de majestuosas playas y atracciones de recreo.

Don Quijote, que cuenta con el certificado CEELE (Calidad en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera) y es centro acreditado del Instituto Cervantes, es un notable especialista en el campo de los cursos de castellano en España.

Tras 16 años de experiencia, en nuestros centros hemos llegado a un método propio adaptado a las necesidades y objetivos de nuestros estudiantes.

Gracias al control absoluto sobre la calidad y a un proceso de formación continua de nuestro equipo hemos podido desarrollar una amplia gama de cursos y actividades extraescolares, pensando únicamente en las expectativas y deseos de nuestros estudiantes y en su rápida integración en la cultura hispánica.

Don Quijote ofrece cursos de: Español Intensivo, Español Superintensivo, Clases individuales, Curso de Español y Buceo , y Español para Estudiantes mayores de 50 años

cerrar
Cómo llegar a:

Escuela de Español Para Extranjeros Don Quijote

Abrir en Google Maps
Contacto

Escuela de Español Para Extranjeros Don Quijote

C/ Colón, 14. 1º. Edf. Bélgica 38400 puerto de la cruz

Tel.: 0034 922 36 88 07

Fax.: 0034 922 38 98 99