ESCUELA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS DESILENA - Aprender español - Tenerife

Escuela de español para extranjeros Desilena

Desilena
cerrar
Enviar página por mail

La escuela de español para extranjeros Desilena está situada en primera línea de playa y muy cerca de los principales destinos turísticos del sur de la isla. Se encuentra en una oficina moderna con aire acondicionado en cada una de sus cinco aulas, todas completamente equipadas. Además, dispone de biblioteca, librería, señal de WiFi gratuita para sus estudiantes, zona de ordenadores y zona de cafetería.

Todos sus profesores son nativos, titulados universitarios y cuentan con una amplia experiencia profesional en la enseñanza de español como lengua extranjera.

En busca de la máxima efectividad, los grupos no superan el máximo de diez personas. Las clases se imparten en horario de 9 a 20 horas y son completamente en español desde el primer día. El personal hace todo lo posible para que los alumnos se sientan en un ambiente familiar y acogedor, lo que se traduce en un altísimo grado de satisfacción.

Son sus estudiantes quienes mejor explican los verdaderos motivos para estudiar en Desilena. Puedes leer sus opiniones en el siguiente enlace:

http://www.escueladeidiomastenerife.com/opinionesdealumnos/index.htm

Servicios

- Niveles: A1, A2, B1, B2 y C1,

- Curso intensivo,

- Curso intensivo plus,

- Curso para residentes,

- Clases individuales,

-Actividades culturales,

cerrar
Cómo llegar a:

Escuela de español para extranjeros Desilena

Abrir en Google Maps
Contacto

Escuela de español para extranjeros Desilena

Avda. de Colón, 5. Centro comercial Aguamarina. Local, 15. Puerto Colón 38660 adeje

Tel.: 0034 922 70 21 65