ROULETTE CHARTERS - Empresas de actividades - Tenerife

Roulette Charters

Roulette Charters
cerrar
Enviar página por mail

¿Tienes hambre de aventura?

Descubre tu lado más aventurero a bordo del Roulette, un lujoso velero de 12 metros de eslora con capacidad para 10 pasajeros. Zarpamos desde Puerto Colón en Costa Adeje, el sur de la Isla. Se izan las velas, se para el motor y comienza la aventura. ¡Siente la libertad de un marinero de antaño, pero con las comodidades de hoy!

Déjate mimar por una experimentada tripulación, formada por un patrón y un guía-marinero especializados en el avistamiento de cetáceos y con amplios conocimientos de la fauna marina y su entorno. Solo tienes que preocuparte por tener la cámara de fotos en la mano, nosotros nos encargaremos de darte un trato exclusivo y personalizado.

Roulette Charters y su tripulación están absolutamente concienciados de la fragilidad del entorno y cuentan “la bandera azul”, otorgada por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias que autoriza la actividad de avistamiento de cetáceos.

Todas las excursiones incluyen barra libre de bebidas, comida, baño en una cala, material de snorkel, marinero-guía y servicio de recogida.

Servicios

- Excursión compartida de tres horas: esta es la salida más popular, los visitantes podrán disfrutar de la experiencia del avistamiento, del baño y comida en una bahía compartiendo el barco con otros pasajeros.

- Excursión privada: el barco y su tripulación están a la entera disposición del cliente, con una duración mínima de tres horas y un máximo que decides tú. Podemos realizar desde una navegación costera hasta singladuras entre islas. ¡Atrévete!

cerrar
Cómo llegar a:

Roulette Charters

Abrir en Google Maps
Contacto

Roulette Charters

Puerto Colón, Pantalán nº 5 38611 adeje

Tel.: 0034 670 96 02 61

Galería multimedia