MARÍTIMA ACANTILADOS - Empresas de actividades - Tenerife

Marítima Acantilados

Empresa de actividades náuticas, situada en Puerto de Santiago
maritima-los-gigantes
cerrar
Enviar página por mail

Nashira Uno es un  Catamarán con fondo de cristal, donde podrás disfrutar de cruceros para avistamiento de cetáceos (ballenas y delfines) de 3hrs ó 2hrs.

A pocas millas, mar a dentro, cualquiera de nuestros cruceros te llevará a los hábitats de ballenas y delfines. Además, podrás ver tortugas y peces voladores con regularidad.

Nada, bucea y observa el fondo marino a través de nuestro fondo de cristal. Maravíllate con la vista espectacular de Los Acantilados en nuestro viaje de vuelta al muelle. Comida y bebidas incluidas.

Si lo prefieres, visita Masca, baja caminando su espectacular barranco y relájate antes su bahía. Regresa por mar con nosotros y disfruta de los grandiosos acantilados, mientras te acercamos a Los Gigantes. Reserva tu plaza con antelación y no olvides tu cámara.

Servicios

Nuestra empresa dispone de 2 embarcaciones para la observación de cetáceos. Un catamarán a motor con capacidad para 50 clientes y un monocasco moderno con capacidad para 36 clientes. Las dos embarcaciones son muy marineras e ideales para la observación . Más información disponible en nuestro pagina web.
www.maritimaacantilados.com

1. Observación de cetáceos
2. Alquiler Privado
3. Trekking Masca
4. Pesca Altura
5. Charter a la Gomera

cerrar
Cómo llegar a:

Marítima Acantilados

Abrir en Google Maps
Contacto

Marítima Acantilados

Avenida José González Forte, 17 - Los Gigantes 38683 santiago del teide

Tel.: 0034 922 86 19 18

Fax.: 0034 922 86 27 25