FLYOVER - Centros de buceo - Tenerife

FlyOver

Centro de buceo situado en Tenerife Sur
FlyOver
Añadir al cuaderno de viajeEliminar del cuaderno de viaje
cerrar
Enviar página por mail

FlyOver es un centro de buceo inspirado en la protección y recuperación de las costas y océanos con el objetivo de crear conciencia sobre lo complicado de amar y cuidar lo que no se conoce.

Ofrece la posibilidad de visitar y descubrir por primera vez y sin ningún tipo de experiencia previa los tesoros naturales que esconde el fondo del mar a través de un descenso acompañado de un instructor, que asiste en todo momento al usuario y le explica y hace comprender su pasión.

La inmersión se prolonga durante veinticinco minutos a una profundidad no superior a los nueve metros para vivir una experiencia difícil de olvidar. Suspendido en el mar y casi sin gravedad, el usuario ayudará a realizar la tarea de búsqueda y control de especies y podrá entender directamente el porqué es necesario cuidar los océanos, tarea en la que colaborará con el 10 por ciento del importe de su ticket.

Además, recibirá como regalo por su colaboración con el proyecto las fotos de su experiencia bajo el agua. La actividad está dirigida a personas mayores de 12 años.

Servicios
  • Flyover ( Bautizo) 
  • Inmersiones
  • Cursos PADi
  • Safari
  • Snorkeling
cerrar
Cómo llegar a:

FlyOver

Abrir en Google Maps
Contacto

FlyOver

Centro Comercial Puerto Colón, Local 135 38660 adeje

Tel.: 0034 922 71 62 60