OLA DIVING CENTER - Centros de buceo - Tenerife

Ola Diving Center

Diving Center Ola
Añadir al cuaderno de viajeEliminar del cuaderno de viaje
cerrar
Enviar página por mail

Ola Diving Center proporciona a los usuarios la posibilidad de practicar cualquier clase de buceo: recreativo, técnico y en cuevas. Cuenta con instructores experimentados de las asociaciones de buceo más importantes del mundo: PADI, SDI-TDI, IANTD, NSS-CDS y NASE Worldwide.

Organiza además cursos y seminarios de formación de todos los niveles — desde OWD hasta Instructor—, para lo que dispone de instalaciones completamente equipadas, con aula de impartición de teoría y material de buceo de última generación (trajes, BCD, reguladores, máscaras, aletas, ordenadores, botellas de aluminio y acero, etc.).

Ola Diving Center ofrece inmersiones tanto desde la costa como desde su embarcación tipo “zodiac” de 7,5 metros (el servicio, en ambos casos, incluye el traslado del equipamiento y los buceadores hasta el punto elegido).

Su personal, cercano y amistoso, atiende en castellano, ruso e inglés, y está siempre dispuesto a ayudar y a responder a todas las preguntas y sugerencias. La empresa cuenta con los permisos y licencias requeridos para el desarrollo de su actividad, así como con la correspondiente cubertura de seguro.

cerrar
Cómo llegar a:

Ola Diving Center

Abrir en Google Maps
Contacto

Ola Diving Center

Avda. Colón, s/n - Club Atlantis - local 4 - Playa de las Américas 38660 adeje

Tel.: 0034 822 66 48 76

Galería multimedia