CIDEMAT BUCEO SANTA CRUZ - Centros de buceo - Tenerife

Cidemat Buceo Santa Cruz

Cidemat Buceo
Añadir al cuaderno de viajeEliminar del cuaderno de viaje
cerrar
Enviar página por mail

El Centro Insular de Deportes Marinos de Santa Cruz de Tenerife, instalación del Cabildo de Tenerife, está a una media hora en barco del Parque Rural de Anaga. La costa acantilada de este entorno es de una belleza inigualable, aunque su acceso por tierra es complicado para aquellos que desean llegar al mar para bucear. Es por ello que los instructores y guías cualificados del Cidemat acercan al usuario a este lugar casi virgen para que pueda vivir una auténtica aventura en sus trasparentes aguas.

Hay lugares de inmersión para todos los gustos y niveles, desde buceo con tubo en aguas costeras hasta bajas alejadas del litoral con una gran variedad de fauna y flora marinas. En el trayecto a las zonas de inmersión es muy probable que se puedan avistar delfines, calderones e incluso ballenas.

Disponen de equipamiento específico de buceo con escafandra y estación de carga, todo ello homologado de acuerdo con la normativa vigente. Cuentan también con dos embarcaciones semirrígidas preparadas para desplazar a 12 buceadores cada una a los diferentes puntos de inmersión cercanos. Las instalaciones del Cidemat Santa Cruz se completan con una piscina climatizada con dos profundidades y con ventanas a la calle.

Ofertan todo tipo de servicios para la práctica del buceo: cursos de iniciación y especialización, formación de técnicos deportivos, inmersiones guiadas desde mar o tierra, alquiler de equipos de buceo y carga de botellas.

cerrar
Cómo llegar a:

Cidemat Buceo Santa Cruz

Abrir en Google Maps
Contacto

Cidemat Buceo Santa Cruz

Ctra. Gral. de San Andrés (Valleseco) 38150 santa cruz de tenerife

Tel.: 0034 922 597 525

Fax.: 0034 922 71 41 18