AQUA-MARINA - Centros de buceo - Tenerife

Aqua-Marina

Aqua Marina
cerrar
Enviar página por mail

Aqua-Marina es un centro de buceo que cuenta con el certificado PADI 5* y está situado frente a la Playa de Las Vistas, entre Los Cristianos y Las Américas. Su equipo de 8 instructores, entre ellos un Platinum Course Director, puede ofrecer cursos a principiantes y expertos en inglés, holandés, alemán, francés, español, ruso y polaco.

Para los buceadores certificados, ofrecen 2 o 3 excursiones diarias en pequeños grupos para explorar el hermoso mundo subacuático de Tenerife. Aqua-Marina tiene dos barcos en dos puertos diferentes que garantizan el acceso a la mayor diversidad posible de puntos de inmersión.

Con aguas cristalinas, una gran variedad de vida marina y magníficas formaciones de roca volcánica, Tenerife puede ofrecer algunos de los mejores sitios de buceo de Europa.

A quienes solo quieren disfrutar de una experiencia única, Aqua-Marina ofrece todos los días bautizos: inmersiones de poca profundidad llevadas a cabo con uno de sus instructores. Como alternativa, organiza excursiones con tubo desde el barco varias veces por semana.

cerrar
Cómo llegar a:

Aqua-Marina

Abrir en Google Maps
Contacto

Aqua-Marina

Hotel Oro Blanco - Calle Arquitecto Gomez Cuesta 12, Local 3 - Playa de las Américas 38660 arona

Tel.: 0034 922 79 79 44

Galería multimedia