Tenerife, una aventura en familia

parque-nacional-del-teide

Más de 2.000 kilómetros cuadrados de extensión bajo tus pies, una cumbre a más de 3.000 metros de altura, un universo de paisajes por explorar… Cuando desembarcas en Tenerife estás embarcando en una nueva aventura: Descubrir un mundo que se abre ante ti con una temperatura anual media de 23 grados.

Desde las experiencias más relajadas en la naturaleza a los saltos, parques y deportes más vertiginosos, seas el tipo de familia que seas, Tenerife tiene pequeñas sorpresas para ti.

Remar por la costa tinerfeña, Kayak en Los Gigantes

kayak-los-gigantes-02

Si te gusta el contacto directo con la naturaleza y quieres explorar la costa sintiendo el mar bajo tus pies, lo mejor es que te pongas el chaleco salvavidas y te aventures en un kayak en la costa de Los Gigantes. Estos acantilados de más de 600 metros de altura en algunos puntos te dejarán boquiabierto y, con algo de suerte, puede que incluso tengas algún acompañante delfínido durante tu travesía

Descubrir la fauna marina desde cerca

avistamiento-cetaceos-gal10

¿Te apetece una experiencia en el mar pero algo más relajada? Quizás entonces deberías subirte a alguna de las múltiples embarcaciones que ofrecen excursiones al mar en busca de cetáceos. Podrás ver desde muy cerca muchas de las especies que habitan las aguas de Tenerife, desde delfines moteados que jugarán a veces con los barcos a impresionantes calderones grises. Una experiencia relajada mar adentro.

Además, la Carta de Calidad asegura que la empresa que la posea respeta el medioambiente y está concienciada en la importante labor de preservar nuestra fauna, colaborando activamente en proyectos científicos y acciones formativas para garantizar la mejor experiencia posible.

Ascenso hacia el cielo: Parque Nacional del Teide

parque-nacional-teide-atardecer

Subir hasta las alturas y observar como un gran manto de nubes se mecen en un mar blanco es otra de las experiencias que deberías grabar en tu retina si vienes a Tenerife. Este año, además, nuestro Teide cumple 10 años como Patrimonio Mundial de la Unesco, lo que demuestra que es un lugar único del mundo e icono de nuestra isla por un buen motivo. Tanto si te quedas de noche para ver una galaxia de estrellas o subes por el día para explorar los múltiples paisajes volcánicos del Parque Nacional (en los que se grabó Furia de Titanes) el Teide, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.

Un faro para guiar tu viaje: Punta de Teno

15732570_1634716130163605_8334471677944837353_o

Punta de Teno es de los rincones más bellos e idílicos de la isla, con más de 8.000 hectáreas de naturaleza, paisajes, laurisilva… Uno de los lugares más visitados en este rincón del noroeste de la isla es el faro de Punta de Teno, donde podrás tener una de las mejores vistas del acantilado de Los Gigantes. Si buscas un sitio donde poder vivir una de las puestas de soles más románticas de la isla, solo tienes que seguir este faro hacia tu destino…

La mejor adrenalina y diversión de un parque acuático, el Siam Park

familia_ocio_siam-park_adeje_img_8344

Un lugar donde poder vivir desde el más intenso de los toboganes al relax absoluto en su playa de arena artificial… Siam Park lleva cuatro años seguidos siendo el mejor parque acuático del mundo según Tripadvisor y es un mérito que se ha ganado con creces. ¿La razón? Necesitas navegar por su calmado Mai Thai River o deslizarte a casi gravedad 0 en El Dragón para conocerlo… Los niños lo adoran y los padres se divierten tanto o más que ellos.

Y mucho más…

¿Lo mejor de todo? Esto es solo una pequeña muestra de lo que te espera en Tenerife, todavía hay muchísimos más rincones, parques y experiencias que deberás explorar por ti mismo. Solo tienes que dar el primer paso, embárcate en la aventura y desembarca en Tenerife

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*