Siam Park y Loro Parque reconocidos por Tripadvisor como los mejores parques del mundo

Los galardones suponen un reconocimiento a la calidad de la oferta turística de la Isla

Vertical LP

Dos parques de Tenerife, Siam Park y Loro Parque, vuelven a ser considerados por Tripadvisor como los mejores del mundo. Así, las opiniones y comentarios de los viajeros premian a Siam Park como el parque acuático número uno del planeta y a Loro Parque como el primer zoo de Europa y segundo del mundo. Unos galardones que suponen un reconocimiento a la calidad de la oferta turística de la Isla.

Las distinciones fueron anunciadas en la tercera edición de los galardones Travellers’ Choice Atracciones, creados por este portal y que condecora a los mejores lugares de interés turístico y atracciones del mundo, según las opiniones y recomendaciones de los propios viajeros.

general

En total para esta edición se identificaron 533 ganadores, incluyendo un Top 25 mundial, entre los que participan enclaves de Asia, Canadá, China, Europa, India, América del Sur, el Pacífico y los EE.UU. En esta ocasión y repitiendo por segundo año consecutivo, Siam Park repite su categoría de Nº1 y Loro Parque, que en 2014 estaba en la 3º posición mundial, ascendió a la 2º, tras el histórico zoológico de San Diego.

Loro Parque y Siam Park, además, han sido reconocidos este año con sendos Certificados de Excelencia de TripAdvisor, galardón entregado únicamente a aquellos lugares que han logrado valoraciones excelentes de los viajeros durante los últimos 12 meses (con puntuaciones por encima del 4 sobre 5). Al haber logrado estos certificados durante los últimos cinco años de manera consecutiva, tanto Loro Parque como Siam Park han sido integrados en el Salón de la Fama de TripAdvisor.

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, fundada hace 15 años, que opera en más de 45 países y en 28 idiomas diferentes. Cada mes recibe a 340 millones de viajeros que lo consultan y cuenta con más de 225 millones de opiniones y comentarios (139 comentarios por minuto). Los Premios Travellers’ Choice se determinan en base a la calidad y cantidad de comentarios y opiniones positivas emitidas por los viajeros sobre de los lugares de interés en cada destino.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments

  1. Hola! Yo he estado y sin duda es visita obligada cuando se vaya a Tenerife!

  2. Pingback: Siam Park y Loro Parque reconocidos por Tripadvisor como los mejores parques del mundo – Hotel Vanilla Garden

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*