Tenerife a vista de Bloguero

Hace unas semanas visitaron Tenerife 3 viajeros de largo recorrido con ganas de conocer el Tenerife más puro.

Los viajeros:
Fotoescapada: Un blog que captura con el objetivo de Víctor la esencia de cada destino. En su bitácora, más que leerse, el destino se palpa. Encontrarás en cada post un primer acercamiento al lugar más local. Viajeros huidizos de todo lo turístico este es vuestro destino en la blogosfera

¿Lo que más le gusto? El Parque Nacional del Teide ”realmente impresiona cuando llegas arriba, a la zona de las Cañadas del Teide, y ves ese gran volcán frente a ti (…) de repente te entran ganas de acercarte a él y subir a lo más alto para asomarte a su cráter“

¿Qué diferencia a Tenerife? “Su origen volcánico presente en cualquier punto de la isla, sus playas de arena negra, paisajes desérticos en contraste con otros muy verdes en apenas distancia, el clima cálido durante todo el año, y la amabilidad de la gente”

 Cielo de Tenerife  Parque Nacional del Teide

Diario del viajero: Todo lo que necesitas saber no solo de los lugares, sino de lo que es viajar: trucos, mapas, Apps… Una brújula imprescindible para cada viaje y tipo de viajero; desde familias con niños hasta los aventureros más arriesgados tienen que recorrer de diario del viajero antes de embarcarse en su próximo destino

¿El sabor que le conquistó de Tenerife? Las Papas arrugadas“Son un vicio que no puedes dejar de tomar en cualquier comida como acompañamiento, siempre mojadas en el también conocido mojo canario”

Gastronomía Tenerife Plaza Juan González de la Torre

La Chica de la Ciudad: Un blog que desgañita el lado más divertido de la vida: moda, viajes, arte… su “bloguerra” Activa, alegre, genial como su blog exprimió la isla. Para todos los curiosos e inquietos este blog es una joya; un viaje por todas las versiones de la tendencia.

En Tenerife descubrió mundo en su tierra volcánica: “mi primera vez con el Teide a mis pies”; en su océano: “mi primera vez con un delfín y ballenas a escasos metros de mi en su entorno natural”; y en su cielo: “vi con mi propios ojos el planeta de Saturno !Alucinante!”

Drago milenario. Icod  Acantilado de Los Gigantes

Pero bueno, lo mejor es que os cuenten ellos mismos Tenerife:

1.- Tenerife por La chica de la ciudad
2.- Gastronomía de Tenerife por Diario del viajero
3.- Pueblos de Tenerife por Diario del viajero
4.- Tenerife por FotoEscapada

En la próxima entrada comparto el blogtrip por el cielo, mar y volcán de Tenerife

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*