Avistamiento de cetáceos

Sol, playa y un diverso clima son las definiciones que nos vienen a la cabeza cuando hablamos de Tenerife. Pero ¿sabes qué? ¡Hay más! Esta maravillosa isla nos ofrece muchas formas de conocerla y, con ello, también la posibilidad de acercarnos a la naturaleza y su fantástica fauna.

barco_cetaceos_baja_IMG_0724

  Una magnífica oportunidad que nos brinda la      isla es la de conocer de cerca a los cetáceos, en  un entorno natural lleno de vida, esos animales  que desde siempre atraen nuestra atención, ya  sea por su enorme tamaño o por su agilidad e    inteligencia. Sí, la costa sur de Tenerife nos  acerca a ésta fauna marina y nos invita a  compartir momentos únicos donde  disfrutaremos de espectáculos espontáneos con las que nos regalan los delfines, observaremos ballenas e incluso alguna vez avistaremos alguna orca.

Barco_cetaceos-baja

Conoceremos hasta 21 especies diferentes que habitan estas aguas marinas y recorreremos juntos a ellos, en pocas horas, lo que es su entorno natural. Una atracción que llama la atención a todas las edades y, claro, sin olvidar su alto contenido didáctico que nos enseña a valorar la riqueza de la isla y sobre todo a  apreciar la libertad y espontaneidad de la naturaleza. Medio millón de personas han vivido esta experiencia, ahora es tú turno. Observa, siente  y disfruta del espectáculo de libertad que nos dan ellos, los cetáceos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*