Siete posibilidades para pasar un día diferente

 

senderismotenerife2

Aunque estés plácidamente acostado en la playita, en vacaciones merece la pena realizar aquellas actividades por las que siempre suspiramos pero que no podemos hacer por falta de tiempo: senderismo, parapente, ciclismo… Son muchas las posibilidades que nos brinda la isla, y si a ello le sumamos el maravilloso clima que existe en Tenerife a lo largo de todo el año no tenemos excusa para no levantarnos de la toalla y conocer la isla de una manera diferente.

¿Pero qué actividad escogemos? Aquí van siete propuestas de lo más inspiradoras:

Barco_Cetaceos_Alta_21OctIMG_0724

Observación de cetáceos:

Si lo que nos pirra es el mar y los animales, mi primera recomendación es la observación de cetáceos. Una manera única de ver delfines, calderones… en su espacio natural y a tan sólo 3 millas de la costa, además de poder disfrutar de la belleza que nos brinda las aguas del Océano Atlántico. Aquí van algunas empresas que se dedican a estos paseos:

Flipper Uno, Lady Shelley, Mar de Ons Tenerife, Marítima Acantilados y Tenerife Dolphin Excursiones Marítimas

kayaktenerife

Kayak:

¿Qué además quieres hacer algo de ejercicio? Pues el kayak te encantará. Una variedad de piragua en donde el tripulante va sentado y se propulsa mediante una pala de doble hoja. Subido a esta embarcación verás la isla desde una nueva perspectiva, y descubrirás pequeñas playas, bahías y majestuosos acantilados.

Diga Sports, El Cardón Naturexperience, Extreme Center y Teno Activo entre otras, son empresas dedicadas a esta actividad.

senderismo

Senderismo:

¿Prefieres estirar las piernas e introducirte en los bellos espacios naturales que ofrece Tenerife? Pues entonces lo mejor es el senderismo. Mil caminos se abren para ti, están señalizados por dificultad, duración y zona. Cada uno te sorprenderá con algo que los hace únicos.

¿Necesitas conocer alguna empresa que se dedica a esta actividad? Diga Sports; El Cardon, Naturexperience; GaiaTours Senderismo y excursiones; Isla Activa Sports & Nature; Senderos turísticos Gregorio; Tenerife Adventure y Teno Activo.

T06052010tajinaste1

Observación de estrellas:

¿Quieres conocer uno de sus tesoros? Pues tienes que descubrir el manto de estrellas de Tenerife, que gracias a la transparencia y la calidad astronómica de su cielo lo convierten en un lugar ideal para la observación de estrellas.

Empresas: Discover Experience, Observación de las estrellasTeide Astro Volcanes y estrellas y Viajes Teide

ciclismotenerife

Ciclismo

A lo mejor, lo que buscas es pedalear por los centenares de kilómetros o por sus casi 2000 km de pistas forestales y descubrir una isla distinta. ¡Coge la bicicleta y a disfrutar!

Algunas empresas con las que puedes contactar son: Canarias Cycling, Mountainbike Active, Diga Sports y Pro Bike Hire.

escaladatenerife

Escalada

Si sueñas escalar paredes, montañas… lo tuyo es la escalada y Tenerife el lugar perfecto para ello, tanto para los que quieres comenzar como para los ya iniciados.

Si quieres contactar con alguna empresa: Ocho escalada

parapentetenerife

Parapente

Puede que lo tuyo sea verlo todo a vista de pájaro mientras el viento sopla en tu cara, entonces el parapente es tu mejor elección.

Una empresa con la que puedes contactar es: Ibrafly

 

Lo que está claro, y es lo más importante, es que elijas lo que elijas, Tenerife te brinda la posibilidad única de pasar unas vacaciones inolvidables.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*