Circuito Canal Plus Audi en Buenavista Golf

CANAL+AUDI0AF

¿Buscas un nuevo reto?  Pues el próximo 31 de agosto e se celebra el Circuito Canal Plus Audi en Buenavista Golf, modalidad Stroke Play.

El circuito AUDI CANAL+ TOUR CANARIAS es un circuito de 6 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Agosto a Octubre de 2013. Es un circuito satélite del AUDI CANAL+ TOUR y los puntos obtenidos en los torneos de Canarias NO computan para el Circuito Nacional. Cualquier jugador del Circuito de Canarias puede participar igualmente en el Circuito Nacional, siempre y cuando cumpla con los requisitos para hacerlo (consultar reglamento en www.audicanalplustour.es).

El circuito otorga premios por cada torneo individual, al mejor jugador handicap absoluto y a los ganadores handicap de cada categoría del Circuito. Además, por ser circuito satélite de AUDI CANAL+ TOUR, permite ganar 2 plazas para la final Nacional (ver apdo. Final Nacional).

Inscripción:

Podrás inscribirte en la recepción del Buenavista Golf hasta 20hr de 2 días antes de la celebración de la prueba.

Si necesitas más información la tienes  en el teléfono:609 062 944

El precio es de 50 euros.

Podrán participar en el Circuito todos aquellos jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de la Licencia de Golf en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf.

Horario de Juego:

Un día antes de la fecha de disputa de cada torneo se darán a conocer los horarios de salida. Para su confección se tendrá en cuenta el orden de mérito y/o el Hándicap por categorías.
Tanto los horarios de juego, según se indica, como al finalizar cada torneo sus resultados y su correspondiente orden de mérito estarán disponibles en la página web: www.golfandevents.com 

Categorías:

Cada torneo, e igualmente la clasificación general, comprende 3 categorías handicap y 1 categoría scratch indistintas.
1a Categoría. Hcps hasta 9,4
2a Categoría. Hcps de 9,5 hasta 18,4

3a Categoría. Hcps de 18,5 a 30,0 Categoría Scratch.

Premios:

En cada uno de los torneos se entregarán los siguientes premios por cada categoría: 1o Clasificado Scratch por categoría: Regalo
1o Clasificado hándicap por categoría: Regalo
2o Clasificado hándicap por categoría: Regalo

Habrá dos entregas de premios (una en Gran Canaria y otra en Tenerife), al finalizar el último torneo que se disputa en cada isla. 22 de Septiembre en Amarilla Golf y 12 de Octubre en Salobre Golf

 

Más info:

Si necesitas más información:

Buenavista Golf
o en el Tel: 609 062 944

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*