Hotel Sir Anthony – Tenerife de lujo a pie de playa

Si les dijera que existe un hotel de lujo en Tenerife frente a la playa, justo en Playa de las Américas, donde reina la tranquilidad más absoluta….¿ me creerían?

No duden en hacerlo.

El hotel Sir Anthony, puede presumir de setenta maravillosas habitaciones en  esa ubicación ideal para ofrecer unas relajantes vistas al mar y un ambiente selecto en el estricto sentido de la palabra.

hotel_Sir_Anthony_Tenerife

Hotel Sir Anthony Tenerife

 

Este hotel de 5 estrellas en Arona está diseñado para proporcionar la máxima comodidad a sus huéspedes.

Sus habitaciones, todas con  tumbonas en las terrazas, permiten, bien acceso directo a la piscina, si están en el primer nivel, o bien la exclusividad de una pequeña e íntima piscina privada en el solarium , al que se accede a través de una escalera de caracol, si  reservan las del piso superior, todas ellas, tipo duplex.

habitacion-piscina-privada-hotel-Sir-Anthony

Habitación Hotel Sir Anthony con piscina privada

No es el Sir Anthony un Hotel Adults Only, pero es el hotel perfecto para esos días de desconexión total en pareja o a solas, para esa escapada romántica, para una perfecta celebración de aniversario, para esa sorpresa que él o ella se merecen tanto y no imaginan y vale la pena disfrutar a solas.

En el Sir Anthony no te faltará de nada , desde un dispensador de hielo en el pasillo, para esa copa en la habitación a la hora que te apetezca mientras puedes ver como tu pareja ultima el jacuzzy  o camas balinesas con persianas junto a la piscina. Tendrás también, como no podría ser de otra forma,  lo necesario tomar esa infusión en la cama .

El Hotel Sir Anthony ofrece las opciones de restauración a la carta, aunque las propuestas del día se pueden ver dispuestas en forma de buffet. Platos para satisfacer todos los gustos con fabulosas presentaciones y productos de primera calidad que conquistan a quienes los prueban, como por ejemplo esta paleta de sorbetes de manzana, frutos rojos y piña, tan deliciosa como atractiva.

Hotel-Sir-Anthony-Tenerife-restaurante

Sorbetes de frutas – Carta del Restaurante del Hotel Sir Anthony

 

No dudes en sucumbir a la tentación y venir al Hotel Sir Anthony en Playa de las Américas, un lujo que te mereces.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*