Hotel Las Madrigueras – Un hotel con su propio duende

El Hotel Las Madrigueras no es un hotel boutique, pero podría serlo.

Tampoco es un Hotel Adults Only, pero no es un hotel para niños, es, más bien, un oasis de paz y tranquilidad para los huéspedes de sus 60 maravillosas habitaciones y suites.

Tenerife-Hotel-Las-Madrigueras

Hotel Las Madrigueras 5 estrellas

Las Madrigueras es para descansar, desconectar y disfrutar en un hotel altamente demandado por aficionados y profesionales del golf de toda Europa.

Un diseño colonial con una decoración cuidada al detalle y dónde quienes se alojan reciben un servicio altamente profesional y selecto, es decir, una atención a la esperada altura de un Hotel de 5 estrellas en Tenerife Sur.

Tenerife-Suite-hotel-las-madrigueras

Suite Hotel Las Madrigueras – Arona

Alojarse en Las Madrigueras, no es hacer una reserva cualquiera, es estar satisfechos desde el momento de nuestra llegada siendo conscientes de que nuestras expectativas totalmente satisfechas si es que no se ven superadas.

En el  Hotel de lujo Las Madrigueras en Arona, son conscientes del valor y la calidad del establecimiento, al igual que lo es el visitante, sumamente exigente con los standares a los que el lujo obliga y que en el Hotel Las Madrigueras están presentes en mil detalles.

hotel-cerca-campo-de-golf-Tenerife

Fuente-Hotel-las Madrigueras

 

Te preguntarás por qué tiene “Duende” este hotel, pues porque se  ha incorporado a su equipo el  magnífico Jesús González, uno de los mejores chefs de Tenerife, que durante años nos atendió en el restaurante EL DUENDE del Puerto de la Cruz, y quien, en estos momentos, se hace cargo del Restaurante a la Carta de Las Madrigueras abierto también a quienes no se hospedan en el hotel.

Así que bien sea  por disfrutar de un hotel excepcional, o por la gastronomía de Jesús González, Las Madrigueras tiene que estar en tu programa de escapadas con encanto.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*