Visita guiada a las Esculturas en la Rambla de Santa Cruz de Tenerife

escultura-en-Tenerife

El Guerrero de Goslar

 

¡Qué suerte tener un clima primaveral para disfrutar de amenos paseos en Santa Cruz!

Aunque no prestemos atención, una avenida como “La Rambla” , con sus flamboyanes, palmeras o laureles de Indias, con sus grandes tinajas llenas de flores, se convierte en una ruta con piezas escultóricas que bien valen nuestra atención.

Para ponerlo mucho más fácil todos los martes puedes unirte a una visita guiada y GRATIS que sale a las 11.00h desde la Plaza de la Paz donde te explicarán absolutamente todo lo que quieras saber sobre las esculturas que se encuentran en la santacrucera Rambla, entre las que encontrarás:

  • El Guerrero de Goslar de Henry Moore
  • Lorea de Ricardo Ugarte,
  • Islas de Jaume Plensa,
  • Ejecutores y Ejecutados de Xavier Corberó
  • Nivel de Joaquín Rubio
  • Sin título de Feliciano Hernández

En la ruta también se ofrecerá información sobre el Parque García Sanabria y edificios como la Plaza de Toros, así como otros muchos interesantes bien por su arquitectura bien por su historia.

Una excursión amena e instructiva, fabulosa para conocer el patrimonio cultural que ofrece Santa Cruz de Tenerife y a coste cero.No, esta vez no hay excusas para perderte esta actividad tan especial.

Puedes obtener más información sobre la ruta escultórica por la Rambla de Santa Cruz en el siguiente correo: turismo.imaginasantacruz@mcapaz.org 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*