Las mejores tapas de Granadilla

Tenlo claro, si vas a ponerte a dieta estricta, mejor espera a que pase Navidad. Si estás en Tenerife o vienes en lo que queda de 2012, las rutas de la tapa se multiplican de norte a sur.

Tapa restaurante Casa Tagoro

Tapa restaurante Casa Tagoro

 

Del 15 de Noviembre al 15 de Diciembre, en el Sur de Tenerife, 34 Restaurantes en Granadilla  llevan la cultura de la tapa a un nivel superior  con el lema de Mándate una Tapa, por un precio de 2,50€ que incluye la tapa y una copa de vino, agua o cerveza.

Combinando productos locales  con la imaginación , el resultado es una selección de tapas formidable que son la excusa perfecta para dirigirnos al sur .

Tapa del restaurante La Cantera en Tenerife

Tapa del restaurante La Cantera en Tenerife

Se nos hace la boca agua con las imágenes.

Además, para organizar mejor tu escapada, échale un vistazo al programa, donde tienes todos los restaurantes y sus direcciones, así como las tapas y sus ingredientes .

 

 

Completando el pasaporte de la ruta con doce establecimientos visitados , además entras en un concurso de una comida para dos personas, tienes un mes para conseguir este reto mientras disfrutas de la gastronomía canaria que se hace en los fogones de Granadilla.

Buen apetito!

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*