Razones para venir a Tenerife

Lo sabemos, algunos de ustedes, antes de elegir un destino para las vacaciones necesitan tener, encontrar motivos para venir y hacerlo sin necesidad de estar días y días surfeando en internet donde al final uno no recuerda aquella página tan bonita con esos paisajes donde soñamos estar.

Playa Abama en Guía de Isora

Playa Abama en Guía de Isora

¿ Por qué Tenerife?

Sería fácil un post tipo ” las 5 razonas más importantes para viajar a Tenerife” o uno de esos rankings que cada vez nos creemos menos como ” Las 10 mejores islas de Europa para pasar las vacaciones”. No, ya no nos creemos este tipo de cosas… y hacemos bien, aunque cuando nos incluyen, nos gusta.

Tenerife goza de un clima benigno y cálido prácticamente durante todo el año, pero esto ya lo sabemos todos y es una ventaja sobre otros destinos, pero precisamente este clima es el perfecto acompañante de muchas otras cosas que pueden hacer de tus días de vacaciones algo memorable.

Hablamos de experiencias, de crearlas, alguno incluso dice que hay que venderlas. Te propongo algo distinto, vive Tenerife y que sean tus sentidos los que valoren y juzguen esta isla.

Nosotros lo ponemos casi todo. Ponemos la isla, su geografía, llena de contrastes, ponemos la gastronomía, local o internacional, esta es tu experiencia, decide tú. Ponemos la tranquilidad o el ocio y la diversión para todas las edades. Lo único que tienes que hacer tú, es venir y decidir, qué es lo que te apetece, que a excepción de los deportes de invierno , tenemos opciones para nuestros visitantes de 0 a 100 años.

Ven a Tenerife , tus sentidos lo agradecerán

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*