Cata de Gin Tonic en Puerto de la Cruz

En estos tiempos hay que reinventarse e inventar, hacer cosas distintas, combinar y fusionar, para proponer diversión y entretenimiento con valor añadido.

Te proponemos un ocio nocturno distinto y divertido, en un ambiente amistoso y cordial donde cada noche te encontrarás conn un reto.

¿ Te gusta el Gin Tonic? ¿ Te gustaría aprender a preparar el mejor Gin Tonic de manos de un mega campeón del la Coctelería?

Pues entonces tu cita es en el Blanco Bar del Puerto de la Cruz el 23 de Agosto , donde te espera Eduardo Alonso.

DISARONNO – EDU EN BLANCO BAR from blancobartv on Vimeo.

Ten encuenta que el aforo es limitado y ya hay mucha gente reservando para esta velada única, que es totalmente GRATIS .

cata de ginebra Tenerife

Cata de Ginebra y Humor en Tenerife

Edu Alonso, se encargará de esta oportunidad de iniciarte a la cata de ginebras, dónde además aprenderás a hacer este cóctel, que está tan de moda, con diferentes frutas, especias e infusiones, para que así puedas impresionar luegoa tus visitas en casa.

Pero no, ni sueñes con que aquí termina la noche. Cóctel en mano, coje una silla que después le llega el turno al humor, con un monólogo que garantiza carcajadas con Kike Pérez .

Te aseguramos que del Blanco Bar, saldrás contento!

Ya sabes que no te hace falta coger el coche, TITSA te lleva en guagua (buses) , para que te tomes unos cuantos gintonic. Las líneas 101, 102 y 103 te dejarán a 5 minutos a pie del Blanco Bar y si te decides por pasar en el Puerto esa noche o varias te sugerimos el Luabay Tenerife o el Noelia Playa que tiene hasta Octubre un ofertón de 19€ por persona

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*