Fiestas de Julio Puerto de la Cruz

Un verano sin fiestas, pues no es verano, así de simple.

Si te gusta el ambiente local, descubrir lo típico de tu lugar de vacaciones, que no puede ser otro que Tenerife, no dejes pasar la oportunidad de conocernos un poco mejor uniéndote a nuestras celebraciones estivales. Hoy te proponemos un plan irrechazable: Fiestas Puerto de la Cruz, ¡te gustará!

Fiestas del Carmen Puerto de la Cruz

Fiestas del Carmen Puerto de la Cruz

Fiestas del Carmen Puerto de la Cruz

La celebración Fiestas del Carmen Puerto de la Cruz son un momento muy esperado en el norte de Tenerife. Se hace un pequeño recorrido por las calles de los pescadores , sacando a la Virgen del Carmen de la iglesia y llevándola hasta el muelle donde la suben a una embarcación decorada para la ocasión desde donde verán el espectáculo pirotécnico.

Programa Fiestas 2012 Puerto de la Cruz

Ya que veo que te interesan las fiestas Tenerife 2012, te dejamos el programa fiestas Puerto de la Cruz, para que tengas la agenda de actos al completo de la que destacamos también:

Carrera infinity extreme

10km con obstáculos y dos horas para completar el reto con salida el 14 de Julio junto al Barranco de San Felipe y Playa Jardín. Si te gustan las competiciones deportivas no puedes faltar a esta prueba.

  • Feria de Artesanía en la Plaza de Europa
  • Folcklore recorriendo las calles
  • Fiesta de la bicicleta: un recorrido para todos organizado por el Ayuntamiento que saldrá el Domingo 15 de Julio a las 10.00h dando un paseo por el Puerto.
  • Mayor pelota de gofio de Canarias y  certamen de Paellas

¿Dónde alojarse en el Puerto de la Cruz?

Para estar en una zona tranquila, a dos pasos de Playa Jardín, cerca de la estaión de guaguas y a un precio muy razonable, Noelia Playa, nos deja su ofertón para Julio  desde 19 € por persona en solo alojamiento y en Agosto desde 21€ por persona, aunque, si quieres olvidarte de comprar y cocinar, sus precios con desayuno, media pensión o pensión completa son un chollazo

Hotel Puerto de la Cruz

Hotel Puerto de la Cruz

 

¿Cómo llegar al Puerto de la Cruz ?

Las líneas 101, 102 y 103 de TITSA, te dejarán en el Puerto de la Cruz ( consulta los horarios o posibles cambios)

 

¡Qué disfrutes de la Fiesta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*