Tenerife exclusivo – lugares para fascinar

Un momento, un capricho, un exceso, ocasiones particulares , citas especiales…merecen el lugar adecuado.

Si te gusta la buena cocina, el trato exquisito y buscas rincones únicos de trato sobresaliente no dudes en tener a mano la siguiente lista.

Iberostar Gran Hotel Mencey  -Santa Cruz de Tenerife

 

El Hotel por excelencia de Santa Cruz, nos presenta un ambiente totalmente fresco y actual tras su reciente inauguración.

El Mencey es un hotel urbano, muy social y de gran categoría.Versátil como pocos, según palabras de uno de sus barmans,” El Hotel Mencey es ideal tanto para una celebración de aniversario o para un relajado día con amigas tipo Sexo en Nueva York”.

Perfecto para tomar una copa, con una magnífica carta de 45 Gin Tonics de creación propia o uno de sus fascinantes menús degustación donde la gastronomía canaria se reinventa sin alterar platos tradicionales .

Restaurante Gran Hotel Mencey

Entrante menú degustación Iberostar Gran Hotel Mencey

Iberostar Gran Hotel Mencey

Iberostar Gran Hotel Mencey - Menú degustación

Reservas: hotel.mencey@iberostar.com

 

El Rincón de Juan Carlos – Los Gigantes

Aunque su propietario no presume, si demuestra satisfación si se le recuerda que su establecimiento, recibió el premio al mejor restaurante de Canarias.

El galardón no es gratuíto. Este restaurante en el empedrado casco de Los Gigantes, es probablemente el  gastro secreto mejor guardado de la isla.

Con auténticas similitudes entre su historia familiar y profesional  y la de la familia Roca, su cocina es también un motivo de desplazamiento: “las personas tienen que desear venir aquí a cenar, tienen que empezar a disfrutar con la intención de reservar”.

Juan Carlos cree en la cocina de calidad con absoluta firmeza y conoce el producto que trabaja   a la perfección .Una vez en su cocina, sencilla, la magia comienza con unos platos que inventa como solo un artista puede. Texturas al límite, fragancias que aparecen, sabores que conducen al gastro placer en el entorno más amable de Tenerife.

Restaurante-el-rincon-de-juan-carlos-los-gigantes

Entrante de ostra y espuma de papa negra

No tiene estrellas Michelín, pero el nivel de su cocina está a la altura de un dos o tres estrellas sin duda alguna.

Mi sugerencia: déjate sorprender y pide su menú degustación, no lo olvidarás en la vida.

Reservas : http://www.elrincondejuancarlos.es/

La Laja – Costa Adeje

Restaurante Tenerife La Laja

Restaurante La Laja - Un lujo a tu alcance en Tenerife

Exotismo y fusión en el Sur de Tenerife.

Perfecto para pequeñas celebraciones en grupo o en pareja sin que pierda un ambiente lleno de estilo y buen gusto, el lugar es capaz de adaptarse a tu ocasión de forma sorprendente.

Cava interesante y platos creativos sin exageraciones inspirados en diversas culturas.Una cocina de autor, creativa y selecta que apuesta por la vanguardia y la modernidad donde la calidad es incuestionable.

La Laja, es un restaurante de pequeños grandes lujos gastronómicos capaz de seducir al más exigente.

Reservas: info@gfhoteles.com

Te advierto, probar sus platos crea adicción.

 

Gran Hotel Bahía del Duque – Costa Adeje

Möet Chandom Ice Imperial en el Gran Hotel Bahía del Duque

Möet Chandom Ice Imperial en el Gran Hotel Bahía del Duque

 

El lujo adquiere su máxima expresión en este hotel.

La elección puede ser complicada cuando te envuelven tentaciones y propuestas que rozan lo sublime y donde todo detalle se cuida con esmero absoluto.

 

El Bahía del Duque apuesta por lo exclusivo, siendo el único lugar en la isla donde poder disfrutar del Möet & Chandom Ice Imperial , un champagne de élite personalizable al que poder añadir piel de pomelo, frescas hojas de menta o pepino en grandes copas estilo Cabernet llenas de hielo.

Las noches de verano en la terraza solarium Möet & Chandom son la parada obligatoria sino quieres renunciar a lo más chic de Tenerife

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*