Hoteles en Tenerife premiados por usuarios de TripAdvisor y HolidayCheck

Llega el verano, las vacaciones se acercan peligrosamente y la reserva de un hotel puede llegar a convertirse en una auténtica pesadilla.

Costa Adeje Gran Hotel Tenerife

Costa Adeje Gran Hotel Tenerife

Dudas, comparaciones, búsquedas y volver a empezar.Finalmente, las impresiones de los usuarios de portales de opinión se convierten en una variable importante, puede hasta que en un condicionante más que se tiene en cuenta antes de dar al botón de reserva.

TripAdvisor y HolidayCheck gozan de una gran popularidad a nivel internacional, incluso entre profesionales del turismo son sitios web de consulta ya que nos aportan mucha información y a los viajeros, credibilidad y confianza.

El año pasado un centenar de hoteles en Tenerife recibía el certificado de excelencia de Tripadvisor, este año, nuevamente, los hoteles empiezan a comunicar con alegría que sus huéspedes les han vuelto a valorar con alta puntuación.
Felicitamos al Gran Hotel Bahía del Duque, Costa Adeje Gran Hotel, Hotel Fañabé Costa Sur, Hotel Apartamentos Isabel y Hotel Botánico al ser los primeros en recibir el Certificado de Excelencia 2012 , el cual se obtiene por las valoraciones continuas y positivas de los hoteles.
La cadena GF Hoteles, está de triple enhorabuena al haber recibido también el Zoover Award y conocer que HolidayCheck incluye a su Hotel de cinco estrellas, Costa Adeje Gran Hotel, en su Quality selection.

También  Adrián Hoteles recibe reconocimiento en sus tres hoteles , Jardines de Nivaria, Roca Nivaria y Colón Guanahaní han sido galardonados con el TUI Holly, lo que significa que se encuentran dentro de los 100 mejores hoteles  de este Tour Operador.

Hotel Jardines de Nivaria

Hotel Jardines de Nivaria

 

Para Tenerife ,como destino, es realmente importante que nuestros visitantes estén satisfechos con los establecimientos en los que se alojan, también lo es ver como nuestros hoteleros están al tanto de lo que sus huéspedes dicen de ellos en los portales de opinión y redes sociales y toman nota de todas las opiniones para mejorar de forma constante.

Ya tenemos una razón más para elegir Tenerife como destino de vacaciones, no porque lo diga yo, sino porque lo recomiendan ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*