Carnaval todo el año con Tenerife Carnaval Show

No, no es ninguna equivocación, en Tenerife, no vamos a limitar los carnavales a unas fechas concretas, los vamos a hacer permanentes.

Tenerife-Carnaval-Show

Tenerife Carnaval Show

¿A qué suena bien?

Les explico. Los carnavales son uno de los momentos  más esperados del año en la isla, pase lo que pase, su celebración es motivo de alegría inmensa.

Les aseguro que no hay mejor espectáculo en Europa que el Carnaval de Tenerife.

Los disfraces, pinturas, pelucas, la crítica de nuestras murgas, actuaciones de comparsas y agrupaciones musicales, los desfiles y pasacalles, las elecciones de las reinas, el carnaval de día, que se nos hacía poco con un día y ya tenemos dos, todo esto y mucho más forman parte de nuestro fabuloso carnaval de Tenerife.

Para nosotros es una fiesta increíble y excitante, además, con ella, periódicos y televisiones acercan nuestra isla a millones de hogares en todo el mundo, mostrando la cara más divertida y creativa  de Tenerife.

Para poder mantener el Carnaval vivo y que tanto turistas como los que aquí vivimos podamos disfrutar de él durante todo el año se creará un espectáculo con formato Musical : Tenerife Carnaval Show, en principio,para grupos reducidos pero con  la intención de que se convierta en uno de los mejores espectáculos de la isla que se realizará en el Cine Víctor en Santa Cruz de Tenerife con un precio de unos 12€

¿ Qué te parece? a mí me encanta la idea.

Tenerife Carnaval Show, nuestro Carnaval convertido en musical….próximamente

Reina del Carnaval de Tenerife 2012

Reina del Carnaval de Tenerife 2012

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*