Submarinismo en Tenerife :La Rapadura en Santa Úrsula

Este es nuestro primer post sobre Submarinismo en Tenerife y encantados lo dedicamos a La Rapadura, en Santa Úrsula.

Hace unos días me quedé sin palabras ante una foto de Francis Pérez que, a doble página, destacaba en el National Geographic. Era una fotografía de La Rapadura, una formación de rocas bajo el agua de dimensiones faraónicas, envuelta en ese azul profundo que solo el Atlántico da y junto a la que aparecía Delioma González, un punto amarillo, pequeño junto a aquella mole sumergida. ¡Qué pequeños somos!

Submarinismo en Tenerife La Rapadura

La Rapadura por Francis Pérez

La Rapadura es una formación que en algún momento también estuvo en la superficie, y que parece esculpida a radial aunque ya las las aristas están erosionadas.La rapadura es un paseo entre formas geométricas cuyo diseñador no ha sido otro que la naturaleza.

Te invito a sumergirte con Juan Raya autor del video de este post , Francis Pérez y Delioma González y a descubrir la belleza escondida del océano Atlántico en la costa Norte de Tenerife, te aseguro que disfrutarás de cada segundo.

Y si te ha gustado este lugar , seguro que hacer submarinismo en el Simplon Reef  del Puerto de la Cruz también será de tu agrado

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*