Post de Tenerife a sus fans – Tenerife Somos todos

Hola a todos.

Soy Arantxa, la persona  que está detrás de facebook y twitter, de Flickr y demás redes y se me ha ocurrido que estaría bien presentarme y sobre todo darles las gracias.

La semana pasada alcanzamos los 12.000 seguidores en Facebook y me puse muy contenta, por eso pensé que era un buen momento para agradecerles a todos el estar ahí, participar, compartir,  subir vídeos, poner enlaces, fotografías y ayudarnos a mejorar día a día con sus observaciones , porque de eso es de lo que se trata, de que Tenerife sea algo vivo y lo consigamos entre todos, y como ejemplo , uno de nuestros fans , Airam, que nos regala fotos como esta:

Kajak en Tenerife

Airam en Kajak

 

Tenerife sigue siendo un destino predilecto para nacionales y extranjeros y las razones para escogernos son infinitas, el clima, los deportes, la oferta de restauración y hotelera, los contrastes. En un lugar tan pequeño podemos satisfacer casi todos los gustos y eso nos hace únicos y especiales, ¿ no les parece?

En estos momentos, dónde la tecnología hace más fácil que podamos compartir, Tenerife se vuelve también social, por eso estamos en las redes y tenemos este blog , que es vuestro, de todos vosotros, de los que vienen de vacaciones y de los que están aquí y conocen lugares increíbles que no aparecen en ningún sitio.

Tenerife somos todos: el viajero, el hotelero, el taxista, el camarero, cualquiera de los que vivimos aquí, el agricultor, el músico, la artesana…cada uno en su espacio contribuye a que Tenerife sea el destino que es y lo transforma en ese momento en el que uno coge la primera ola, hace castillos en la arena, se tira en parapente, va a la ópera o a un conciertazo o prueba un escaldón .

Los Realejos

Playa en Los Realejos

Tenerife perdura en el recuerdo de  ese amor de verano, esa chuletada con la familia o unos días de descanso durante los que  poder terminar ese libro y no tener que preocuparnos de nada, ver ballenas, bucear con tortugas marinas o subir al lo más alto de España, El Teide. Tenerife es todo eso y mucho más

Ahora tengo una petición. Me gustaría contar con tu ayuda si te apetece formar parte de este proyecto conjunto, si quieres compartir una receta, una ruta de senderismo, un lugar, un momento, una experiencia, un sentimiento, un deporte o una idea ,  lo que tú quieras, nuestras redes están abiertas y sería estupendo  que entre todos hiciéramos de “embajadores de Tenerife”. Si te animas a compartir puedes  contactar conmigo en socialmedia@webtenerife.com

Ya somos más de 12.000 en Facebook, así que muchas gracias nuevamente por acompañarnos y formar parte de Tenerife.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags:

One Comment

  1. Muy bueno Arantxa, gracias por dar las gracias!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*