Reina del Carnaval de Tenerife 2012 – Carmen Gil

El carnaval 2012 de Santa Cruz de Tenerife tiene una Reina de lujo.

Con 18 años y su fantasía “Imperio”, del diseñador Santi Castro, Carmen Gil,  empezó su reinado hace poco más de una semana.

¿Quieren conocer un poco más a la nueva Reina del Carnaval de Tenerife 2012?

Reina del Carnaval de Tenerife 2012

Reina del Carnaval de Tenerife 2012

” A las 13.30h en el Hotel Mencey” – me dijeron

Llegé pocos minutos antes, sin saber muy bien que esperar,sería… ¿ una diva? tal vez , ¿una chica tímida?, imposible adivinarlo.

A las 13.45h , Carmen Gil, con impecable traje de chaqueta oscuro, entraba a los jardines del hotel donde periodistas y fotógrafos de cinco países diferentes esperaban conocerla.

“Tiene que estar exahusta” pensé,  viendo como sonreía y atendía a la prensa con  naturalidad y la vez con la espontaneidad de quien no está acostumbrado a los medios. Dos horas de entrevistas y fotos, solo interrumpidas para tomar un zumo.

Serena, pausada, pero ni una queja pese a haber mal dormido 3 horas tras una gala llena de nervios. Sencilla, maquillaje discreto, ¿ una diva?, ¡en absoluto!

Conocimos a una estudiante lagunera, perteneciente al mundo de la moda, aficionada a la hípica y a cantar, expectante sobre su reinado y los múltiples compromisos , confesó que no sabía a dónde la llevarían pero que de poder elegir le gustaría conocer  Nueva York.

Pregunté sobre la preparación para la gala, imaginando un sin fin de restricciones y esfuerzos, pero no, Carmen explicó que debido a su trabajo de modelo tenía unos hábitos sanos y unas rutinas que se había limitado a mantener. Sonó madura y responsable, totalmente segura de lo que decía.

Nos interesamos por la gala, sus sensaciones, sus pensamientos, entendiendo el estress que debía haber supuesto tanto el evento como los días previos,” los nervios no me dejaban sentir  ni frío, ni calor, ni molestias por el traje, absolutamente nada más que emoción “  admitió  Carmen , y repentinamente una confesión:  ” aprendí una lección, que controlando mis nervios, puedo hacer lo que me proponga” .

¡Por supuesto que sí, Majestad!

Carnaval 2012 en Tenerife

Su Majestad, la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012

El Carnaval de Santa Cruz está ya llegando a su fin pero para los que quieran más, los carnavales de Tenerife 2012  continúan en otros puntos, como los carnavales de Los Cristianos .

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Comment

  1. Muchísimas Gracias por tu comentario. Tus artículos sobre el Carnaval de Tenerife si que son realmente buenos.
    Un abrazo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*