Un fin de semana para no parar

Este es un fin de semana plagado de eventos en la zona metropolitana de Tenerife y además, son de lo más variado.

Por ejemplo, si lo que quieres es ver a los grupos musicales del momento, puedes acercarte esta noche al “40 Pop Reina Santa Cruz” que desde las 9 de la noche en la Plaza de la Candelaria trae a artistas del pop y del dance de primer nivel además de promocionar a diferentes grupos canarios. Al celebrarse de nuevo en la calle podremos bailar y disfrutar al aire libre con las actuaciones de The Wanted, La Oreja de Van Gogh, Pignoise, Despistaos, Andre Ola, Soraya, Fragma y los artistas canarios Lourdes, Conducta Cero, Marvel Hill y Soul Sanet.

¿Qué te apetece algo de ejercicio? Pues también puedes practicar y aprender sobre deporte en el Adidas Running Day de Santa Cruz de Tenerife. En esta jornada podemos aprender, de la mano de especialistas, claves y secretos en la práctica el atletismo popular, ideas para mejorar nuestro entrenamiento y además, practicar este deporte cada uno a nuestro nivel.

Y para terminar, no puedes dejar de acudir a la tercera edición de uno de los días más especiales en La Laguna, este año con actuaciones durante todo el día. Nos referimos a La Noche en Blanco 2011 que una vez más ofrece actividades de temática diversa distribuidas por toda la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Podemos encontrar exposiciones, actuaciones de teatro, talleres y mucho más tanto para los más pequeños como para adultos.

Recuerda:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*