Parque Infantil de Tenerife (PIT)

El Parque Infantil de Tenerife (PIT) se ha convertido en los últimos 20 años en la gran atracción para niños y jóvenes durante las fechas navideñas en la Isla. Es un lugar de recreo y aprendizaje en el que las familias encontrarán más de 40 atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas que les harán pasar una completa e inolvidable jornada.
En esta edición, un equipo formado por más de 250 personas velarán porque todo marche correctamente y los más de 55.000 asistentes esperados lo pasen en grande. Atracciones como la Casa del Miedo, los Coches Picapiedra, la Granja Escuela, el Tren Safari o el Scalextric harán las delicias de todos aquellos que se animen a disfrutar de su variada oferta de diversión.
El PIT permanecerá abierto del 22 de diciembre al 8 de enero (a excepción del 6 de enero, que estará cerrado), en horario de 10:00 a 22:00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero el horario será de 15:00 a 20:00 horas. El 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero abrirá de 10:00 a 15:00 horas. El precio de las entradas es de 7 euros por persona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*