Hazte feliz

Te esperamos en Tenerife. Para empezar, te decimos que la Isla cuenta con 3.000 horas de luz solar, que en sus 400 kilómetros de costa encontrarás playas de postal y que tienes para ti 43 espacios naturales que cubren la mitad del territorio de la Isla.  Además, aquí podrás admirar más de 800 especies de flora y fauna únicas en el mundo, como el pinzón azul, la retama del Teide, el tajinaste rojo o el lagarto tizón. ¿Te sirve esto para convencerte que éste es uno de los destinos más completos del mundo? Pues te damos más.

 En Tenerife la primavera se extiende casi los 365 días del año, con una temperatura media anual de 22 grados centígrados, y en sus 2.038 kilómetros cuadrados, hallarás una mezcla perfecta de posibilidades de ocio y actividades en la naturaleza, de tradiciones, historia, cultura y gastronomía con tantas opciones para disfrutar como las que ofrecen continentes enteros.  

 Si decides pasar tus vacaciones aquí, vendrás a un destino de moda, líder y seguro que recibe cada año cinco millones de turistas. ¿Lo mejor?, que lo tienes todo, a menos de una hora de distancia gracias a una excelente red de autopistas y carreteras, así como a un eficaz y completo servicio de transporte público que une todos los puntos de la Isla. Un lujo.

 ¿Cómo hacer para llegar? Sólo tardarás de dos a cuatro horas en avión. Ése es el tiempo que te separa de vivir unas vacaciones que recordarás para siempre. Ven. Hazte feliz.

 ¿Sabías que?

Tenerife cuenta con dos aeropuertos, Tenerife Norte y Tenerife Sur, que diariamente mantienen conectada la Isla con los principales aeropuertos españoles y europeos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*