Promoción turística - Web corporativa de Turismo de Tenerife

Promoción turística

El área de Promoción Turística es la responsable de implementar la estrategia turística de Tenerife según los diferentes mercados de los que la Isla recibe viajeros así como los productos a promocionar en cada uno de ellos.

Entre sus funciones se encuentran las de cooperar con los diferentes interlocutores del sector turístico con el objetivo para crear sinergias que ayuden a mejorar la promoción de Tenerife en los mercados emisores.

Convenios, acciones promocionales y campañas con intermediarios turísticos, agencias de viajes, touroperadores y líneas aéreas forman igualmente parte de su trabajo, para lo que participa y hace seguimiento de workshops y presentaciones, asiste a ferias del sector y organiza viajes de familiarización de profesionales y de prensa especializada.

No menos importante es el diseño de campañas de comunicación, la realización de actividades de relaciones públicas y de fidelización en los mercados emisores, el diseño de la imagen de Tenerife en los diversos soportes promocionales y la organización y patrocinio de eventos de carácter turístico. ​