¿Quiénes somos? - Web corporativa de Turismo de Tenerife

¿Quiénes somos?

1992 fue el año que vio nacer a Turismo de Tenerife, una entidad pública dependiente del Cabildo de Tenerife creada con el objetivo de promocionar y potenciar los valores de la Isla como destino turístico líder que recibe a cinco millones de viajeros al año.

En este tiempo hemos ido asumiendo nuevas competencias como la de regeneración del destino, con el objetivo de consolidar a Tenerife como lugar de vacaciones que responde a las necesidades de los viajeros del siglo XXI y que mantiene su liderazgo con garantías frente al empuje de destinos competidores emergentes.

En 2012 ampliamos nuestro objeto social para asumir el reto de captar inversiones en el exterior que permitan el desarrollo de diferentes proyectos en la Isla, tarea para la que contamos con el fundamental apoyo e implicación de los empresarios e instituciones isleñas.

Es precisamente mediante la unión de diferentes administraciones públicas y el sector privado como hemos creado una sólida red que nos ha permitido desarrollar y fortalecer la planificación de las estrategias turísticas más eficaces y el establecimiento de alianzas que han contribuido al notable desarrollo experimentado por la Isla en las últimas décadas.

Animamos a las empresas e instituciones de Tenerife a participar en este proyecto y a beneficiarse de todas las ventajas que supone unirse a Turismo de Tenerife. En los siguientes enlaces, más información sobre cómo hacerlo, los distintos niveles de asociación entre los que optar y los servicios que prestamos a nuestros asociados​.

El trabajo de Turismo de Tenerife se ordena en tres grandes áreas: Promoción Turística, Actuaciones en Destino y Promoción Económica.

Turismo de Tenerife
C. Alcalde José Emilio García Gómez, 9
38005 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias - España

Tel.: 0034 902 321 331
Fax: 0034 922 237 876
E-mail: info@webtenerife.com