Estaremos en el Festival de Cine de San Sebastián, 3D Wire, MIPCOM, MIP Cancún y Content London

san-sebastian-invitacion

Este año te invitamos, en elmarco del Festival de Cine de San Sebastián, al encuentro ‘Conoce las nuevas ayudas e incentivos para el audiovisual en Canarias’ que tendrá lugar el próximo lunes 25 de septiembre a las 12 horas en el espacio Keler. Bajo el paraguas promocional de Canary Islands Film podrás conocer los nuevos incentivos para producciones españolas y extranjeras, las ayudas a la obra audiovisual canaria y algunos de nuestros productores y realizadores. Necesitas confirmar asistencia a través de este enlace.

Durante el otoño asistiremos además a:

  • 3D Wire (Animación, Segovia, 5-8 octubre). Tenerife Film Commission estará presente en este mercado profesional, el más importante de animación, videojuegos y new media que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel europeo.
  • MIPCOM (TV, Cannes, 16-19 octubre). Tenerife Film Commission acudirá para concretar citas con productoras de series. Siempre bajo el paraguas de Canary Islands Film cuya mesa se encuentra en el stand de Audiovisual from Spain (Riviera, R7.J11)
  • MIP Cancun (Animación y TV, México, 15-17 noviembre). Con el fin de explorar el mercado de la animación con Latinoamérica y promocionar los premios Quirino, Tenerife Film Commission acudirá a este mercado de televisión.
  • Content London (Series TV, Londres, 27-29 noviembre). Tenerife Film Commission acudirá a este evento especializado en series para televisión y plataformas online.
  • Focus. The meeting place for International Production (Londres, 5-6 Diciembre), donde tendremos presencia a través de Canary Islands Film.

Puedes solicitar una reunión contactando a:

Concha Díaz

Coordinadora Tenerife Film Commission

+34 647 346462

film@webtenerife.com

www.tenerifefilm.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.