Seven Island Films es una destacada compañía de service de Canarias que celebra sus 20 años en el sector. Ofrecen servicios integrales de producción para rodajes y grabaciones de todo tipo: películas, series de televisión, publicidad, etc. Con oficinas en Gran Canaria, Tenerife y Barcelona, Seven Islands Film, sus servicios se personalizan de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Tenerife no es solo un lugar de veraneo, en sus paisajes se pueden rodar escenas insospechadas
Tenerife no es solo un lugar de veraneo, en sus paisajes se pueden rodar escenas insospechadas

Cuentan con sólida experiencia en trabajos para grandes cadenas y productoras de televisión, desde la BBC y la ZDF a Paramount TV. Brindan profesionales de primer nivel y con talento de las islas a productoras internacionales que buscan localizaciones diversas para rodajes que no requieran grandes desplazamientos entre unas y otras.

 

Canarias dispone de un tax rebate del 35 por ciento a partir de una inversión mínima de un millón de euros. Están a disposición de los productores que se encuentren en distintas fases de desarrollo de sus proyectos que podrían ser adecuados para realizarse en las islas ofreciendo asesoramiento y servicios.

 

Si está pensando en rodar en el archipiélago canario en 2017, Seven Island Films tiene una sorpresa en reconocimiento a su apoyo con motivo del 20 aniversario de su creación.

Para más información, dirigirse al e-mail: anniversary@7ifilm.com

Más datos de Seven Islands Film aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.