El evento tuvo lugar en la Casa del Vino de El Sauzal

FOTO DE FAMILIA WORKSHOP 13.07.16El pasado miércoles celebramos un nuevo taller de los que habitualmente organizamos para fomentar el conocimiento y las relaciones entre nuestras empresas asociadas. En esta ocasión contamos con cerca de una treintena de profesionales del sector alojativo, agencias de viajes y organizadores de eventos junto con empresas de actividades en la naturaleza, gastronomía, compras y servicios.

FullSizeRender (15)

La celebración tuvo lugar en la Casa del Vino de El Sauzal y comenzó en torno a las cinco de la tarde. Durante casi una hora,  en un entorno distendido y a través de micropresentaciones de dos minutos, todos los participantes tuvieron la oportunidad de presentarse al grupo. Posteriormente, se dio paso a un sistema de  citas rápidas, de dos en dos,  donde las empresas podían plantear su interés en colaborar.

FullSizeRender

El cierre del evento fue un cóctel que permitió seguir intercambiando impresiones e información entre los participantes. Hubo tiempo también para “hacer un guiño” a la campaña que Tenerife ha puesto en marcha para enviar abrazos a nuestros clientes británicos. El grupo se sacó una foto con el cartel de la campaña y la han subido a sus redes sociales.

FullSizeRender (8)

¡Muchas gracias a tod@s por participar!

Hasta el próximo,

Rosana Parra

Directora de Asociados

Turismo de Tenerife

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.